SU CASA A PRUEBA DE NIÑOS.

logo home recambios

Esto será bastante útil para aquellos que tengan niños en casa y mantenerlos seguros sea una prioridad. Sobre todo en la cocina, deberá asegurarse de que cualquier cosa con la que pueda hacerse daño esté fuera del alcance del niño. Aunque la mayoría de cosas sean de sentido común es importante asegurarse de que se han tomado todas las precauciones.

Ahora veamos unos consejos para mantener su cocina segura para los más pequeños:

 Lavavajillas:

-          Asegúrese de tener siempre la puerta del lavavajillas completamente cerrada para que los niños no puedan abrirlo y coger utensilios peligrosos para ellos.

-          Enséñele a los niños que cuando el lavavajillas está funcionando alcanza temperaturas muy altas y que justo cuando termina hay que mantenerse alejados de él porque pueden quemarse.

Vitrocerámica:

-          Mantenga siempre los mangos de las ollas y sartenes hacia dentro para evitar que los más pequeños puedan cogerlas.

-          Coloque una pequeña alfombra delante de la zona donde cocina para delimitar a los niños el espacio al que no deben acercarse.

-          Puede colocar en un cajón de la cocina utensilios que los niños sí pueden utilizar tales como cucharas de madera o plástico, tupperware, envases de yogurt vacíos… Así sabrán que hay ciertas cosas que pueden usar sin problemas.

Frigorífico:

-          Mantenga en los estantes más altos los alimentos que podrían ser perjudiciales para los niños.

CR_808725_buscar_soluciones

-          Asegúrese de que en los estantes más bajos no haya alimentos que los niños puedan tirar con facilidad y hagan que se rompan los recipientes donde se guardan.