SENCILLOS CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA DE LA CASA

logo home recambios

Todos los siguientes consejos los podrá llevar a cabo con cosas que encontrará fácilmente por casa:

- Utilizar COCA-COLA para limpiar el inodoro.

Verter el líquido alrededor del borde de la taza, y dejar actuar al menos durante una hora. Si las manchas son demasiado grandes habrá que dejarlo toda la noche y si cree que con casi imposibles de retirar ayúdese de un cepillo después de que lo haya dejado reposar toda la noche. El ácido fosfórico de la Coca-Cola ayudará a que se quiten las manchas, dejándolo limpio y reluciente.

- Use LIMÓN para deshacerse de las manchas de agua.

Sólo hay que cortar un limón por la mitad, y frotarlo en las manchas de agua que haya, tanto en el cuarto de baño como en sus accesorios de cocina. Es así de simple y realmente funciona.

- Utilice un GUANTE DE GOMA húmedo:

Para quitar el pelo de sus mascotas de la tapicería de sillones y sofás, o cualquier otro tipo de superficie parecida.

- Utilice EXTRACTO DE VAINILLA para deshacerse del mal olor de su congelador:

Espolvoree un poco de extracto de vainilla en un paño y limpie el interior de su congelador para conseguir un buen olor.

Utilice estos trucos y… ¡Ya nos contarás!

UTILIZA UNA REJILLA DE HORNO COMO PORTA NOTAS

logo home recambios

En esta entrada del blog vamos a utilizar una simple rejilla de horno de una forma muy original.

Puedes utilizar una rejilla de horno que ya no te sirva, o comprar una nueva si te ha encantado la idea, y el siguiente paso será colocar tus notas, papeles importantes o fotos en ella, ¡y ya está!

123¡Es muy fácil de conseguir y queda genial en la cocina!

CÓMO PURGAR UN RADIADOR

logo home recambios

Ahora que empieza el invierno y la época de frío también empezamos a poner la calefacción, por eso esta entrada va a ser muy útil e interesante.

Si sigue las instrucciones paso a paso será muy sencillo sacar el aire de su radiador. Ahora tendrá la forma de saber arreglar un radiador en caso de que note que no calienta. Si nota que los radiadores están fríos en la parte superior, y calientes en la parte inferior será necesario hacer esto, para deshacerse del aire atrapado que está causando los puntos fríos.

Esto debe realizarse una vez al año para mantener su sistema de calefacción en óptimas condiciones. Si observa que necesita hacer esto muy a menudo debe ponerse en contacto con un profesional.

1. Herramientas: destornillador y un vaso.

Necesitamos un destornillador, y para evitar manchar el suelo, un vaso o recipiente para recoger el agua que salga del radiador.

2. Empieza por el principio del circuito.

Conviene comenzar a purgar los radiadores más cercanos a la caldera, siguiendo el recorrido natural del agua.

3. Abrimos la válvula ¡A purgar!

Una vez localizada la válvula de purgado, ayudándonos con el destornillador, la giraremos en el sentido de las agujas del reloj para abrirla y dejar salir el aire que pudiera contener el radiador.

Estas burbujas de aire son las que impiden que el radiador se caliente uniformemente y dificultan un correcto calentamiento de la estancia.

En el momento en que deje de salir aire, comenzará a salir agua con aire a borbotones y finalmente un chorrito uniforme de agua. En este momento, habrá terminado la purga del radiador y tendremos que cerrar la válvula de nuevo.

4. Comprueba la presión de la caldera y… ¡listo!

Para terminar, cuando concluye el proceso de purgado, hay que comprobar que la presión de la caldera esté entre 1 bar y 1,5 bares, ya que al purgar los radiadores es normal que la presión disminuya. Si la caldera tiene poca presión (menos de 1 bar), no funcionará correctamente.

 

¡Esperamos que lo ponga en práctica!