15 CONSEJOS CURIOSOS PARA EL HOGAR

curiosidad

 

Aquí tienes una lista al azar de trucos y consejos con la que tratamos de ayudarte con respecto a tu hogar.

No todo van a se averias con tu electrodomestico.

 

  1. No guardes medicinas en los armarios de los baños. La humedad creada por la ducha, provoca que con el tiempo los medicamentos pierdan propiedades. Es mejor guardarlos en lugares secos y dónde no hayan temperaturas extremas, como por ejemplo en algún armario de la cocina o incluso algunos medicamentos deben ser guardados en la nevera. Siempre, por supuesto, en lugares que no estén al alcance de los niños.

 

  1. Para pelar un kiwi, cortar por en medio, y luego deslizar una cuchara entre la piel y la carne. Gira la cuchara y despega la carne de la piel.

 

  1. Es verdaderamente necesario, tener un botiquín de primeros auxilios en el hogar. Debemos acondicionar una caja, del tamaño de una caja de zapatos, con alcohol, agua oxigenada, tiritas, esparadrapo, betadine, algodón y gasitas estériles como mínimo.

 

  1. Ponga periódicos enrollados dentro de botas altas para evitar que se doblen cuando se almacenan. Esto evitará la formación de pliegues no deseados en sus botas y ayudará a mantenerlas en buen estado.

 

 

  1. Para los zapatos o botas de piel, es recomendable hidratarlas y podemos hacerlo con cualquier crema hidratante corporal.

 

  1. Introduce los pequeños objetos como cucharas de bebé, chupetes, tapas de botellas, etc dentro de una bolsa de malla pequeña y los colocas en el lavavajillas. Esto evitará que caigan a la parte inferior de la máquina.

 

  1. Para la lavadora también son útiles las bolsitas de malla. Mete dentro la ropa interior, calcetines y otras prendas pequeñas, para evitar que se cuelen por algún orificio y estropeen el electrodoméstico.

 

  1. Al embalar líquidos para tu próximo viaje, quita las tapas y cubre con un pedazo de papel film y vuelva a colocar la tapa. Esto supondrá una sobreprotección a prueba de derrames.

 

  1. Antes de echar tus grandes hamburguesas caseras a la parrilla, hazles un agujero en medio de cada hamburguesa. El agujero desaparecerá mientras se cocinan y esto evitará que las hamburguesas encojan. De esta manera también conseguimos que las hamburguesas se hagan menos por en medio y queden más jugosas.

 

10. Para quitar las gotas de agua de alrededor del fregadero, impregna un paño con vinagre y ponlo sobre las manchas durante unos minutos. Después las gotas resbalarán hasta el desagüe!!

 

11. Untar mantequilla en el corte de la cuña de queso para evitar que salga moho.

 

12. Puedes utilizar las chapas de los botes de refrescos para colgar cuadros en la pared.

 

13. Aliviar las quemaduras solares con paños  empapados en vinagre.  Sumergir los paños en una palangana con vinagre y escurrir, poner en las zonas quemadas durante unos segundos, repetir varias veces y dejar secar.

 

14. Si necesitas encender una vela pero es difícil llegar hasta la mecha y no tiene ningún utensilio largo, puedes utilizar un espagueti  crudo para encenderla.

 

15. Para cocinar con aceite muy caliente puedes echar una palomita de maíz a la sartén y cuando ésta se haga sabrás que el aceite está suficientemente caliente.

 

Ya tienes 15 consejos que te serán de ayuda en casa. Esperamos que alguno, si no todos, te sean de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>