Limpieza de una placa vitrocerámica

logo home recambios

En tres pasos puede limpiar su placa vitrocerámica y darle brillo. Los profesionales de la cocina aconsejan un mantenimiento cuidadoso después de cada cocción, fritura y guiso para que las placas de vitrocerámica sigan pareciendo como nuevas al cabo de unos años.

-          Paso uno:

Preste especial atención a que la placa esté fría durante la limpieza. Coloque unas gotas de un producto de limpieza adecuado en la placa. Consulte cual es el producto de limpieza que aconsejan los fabricantes líderes. Si no tiene un producto de limpieza especial a mano, puede limpiar la placa también con un detergente líquido, pero esto sólo ocasionalmente.

-          Paso dos:

Extienda el producto con un trapo sin pelusas, con una esponja o por ejemplo con papel de cocina sobre la superficie de la placa. Si la suciedad está muy incrustada, deje actuar el producto durante unos instantes sin dejarlo secar y después puede darle con un rascador para que salga bien la suciedad.

-          Paso tres:

Limpie la superficie de la placa con un trapo húmedo, después con otro seco hasta que su placa vuelva a tener su brillo habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>