10 Consejos útiles para el hogar

logo home recambios
Aquí tiene una lista de 10 consejos útiles que puede llevar a cabo, tanto en el interior de la casa como en el exterior:
- No conserve los medicamentos en los armarios del cuarto de baño. La humedad creada por la ducha hace que corran el riesgo de echarse a perder con más facilidad que si los almacena en otra parte de la casa, como por ejemplo, algún armario de la cocina. Por supuesto, siempre tienen que estar fuera del alcance de los niños.


- Si va a comerse un kiwi, en lugar de pelarlo y luego comérselo, una buena opción es partirlo por la mitad y comerse el interior con una cuchara.


- Ponga hojas de periódico enrolladas en las botas altas cuando vaya a guardarlas. Así evitará que se formen pliegues no deseados.

- Si quiere meter objetos demasiado pequeños para los huecos del lavavajillas en este, puede poner una bolsa de malla pequeña para evitar que se caigan a la parte inferior.

.
- Si se va de viaje y tiene que meter algún líquido es su maleta como champú o cualquier otra sustancia, quite las tapas, ponga un trozo de papel film sobre el agujero y vuelva a colocar la tapa. Esto será una protección extra.

.
- Cuando vaya a cocinar hamburguesas para evitar que se encojan y quede demasiado poco hecho el interior, haga un agujero en el centro, éste ira desapareciendo mientras la cocina y el resultado será delicioso.


- ¿Manchas alrededor de su fregadero? ¿No sabe cómo acabar con ellas? Ponga sobre estas unos paños impregnados con vinagre durante unos minutos.

.
- Puede aliviar las quemaduras solares con té negro. Haga té con algunas bolsitas de té negro, sumerja un paño en el té y aplíquelo sobre la piel quemada por el sol. Deje secar el paño en la zona quemada durante toda la noche y a la mañana siguiente esta casi habrá desaparecido.


- Si quiere encender una vela, pero es muy difícil llegar a la mecha y no tiene cerillas largas, puede utilizar un spaghetti para encenderla.


- Una forma muy práctica de saber cuándo el aceite está listo para cocinar los alimentos es introducir un grano de maíz. El aceite estará listo cuando se forme la palomita.

.
¡Anímese a probarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>