Cinco consejos para cuidar los electrodomésticos.

logo home recambios

- Lee bien las instrucciones de los aparatos electrodomésticos antes de ponerlos en funcionamiento. Los documentos adicionales que vienen con el aparato no son un adorno sino más bien un modo de entender cómo funciona tu electrodoméstico correctamente. Se trata de proteger tu inversión.

- El mantenimiento de los electrodomésticos es clave. Esto quiere decir que debes asesorarte bien sobre los tiempos indicados a los que hacer cada limpieza o cambio de alguna de las piezas. Y asesorarse sobre si lo puede hacer usted mismo o necesita la ayuda de un experto.

- El peor lema para los electrodomésticos es “si no está roto no lo arregles”. Aunque no esté roto totalmente debería arreglarlo para que esto llegue a ocurrir. Si durante su uso presenta fallos o se deteriora, lo ideal es que lo lleve a un lugar para que los expertos determinen qué sucede con él, y otra opción mejor es intentar descubrirlo por usted mismo, en nuestra página encontrará la pieza que necesita!

- La limpieza de los electrodomésticos es un asunto que jamás debes olvidar. Hazlo de manera regular. Las partículas de suciedad acumulada pueden dañar el funcionamiento de ellos, lo que debes hacer es protegerlos para que sus zonas de ventilación no se taponen. Una limpieza regular evitará que se estropeen.

- Usa tus elementos de cocina, lavado o entretenimiento con mucho cuidado. Si sueles golpear la puerta del horno microondas no esperes que no se presente averías en ella. Verifica que cuando laves la ropa no haya elementos que puedan dañar los compartimientos interiores de la lavadora…

¡Utilice estos consejos y sus electrodomésticos se conservarán como el primer día!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>