5 ACCESORIOS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TUS RADIADORES

logo home recambios

Llega el invierno y llega el frío, empezaremos a encender la calefacción, con estos 5 accesorios vas a poder sacarle el máximo partido, dándole otros usos aparte de caldear la casa:

-          Láminas reflectantes para radiadores.

Esta es una muy buena idea para mejorar el rendimiento de nuestros radiadores. Consiste en colocar un panel reflectante entre la pared y el radiador para conseguir proyectar el calor hacia afuera, impidiendo que se filtre por la pared.

-          Balda sobre el radiador.

Con esto podremos aprovechar mejor el espacio, y a la vez nos ayudará a decorar la casa y darle una imagen diferente a la estancia. Queda genial, sobre todo el pasillos y entradas para dejar las llaves, la correa de nuestro perro… y otras muchas cosas!

-          Tendedero para radiadores:

Esto es muy útil para secar prendas de ropa pequeñas, y así cabrán más cosas que si simplemente pones la prenda encima del radiador.

-          Humidificadores de cerámica:

Son muy económicos, y muy fáciles de utilizar, sólo necesitas este artilugio y echarle agua, e incluso se puede utilizar también como ambientador si echas algunas gotitas de aceite esencial. Se cuelgan en los radiadores con un gancho que llevan en la parte trasera.

-          Camas para mascotas.

Esta es una buena opción para una cama para gatos.

 

Utiliza estos trucos! Y vosotros, ¿cómo aprovecháis la calefacción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>