¿Mal olor en tu Aire Acondicionado?

Limpiador de aire acondicionado TIDAS

sistemas tidas

 

¿Cansado que el aire acondicionado de tu vehiculo huela mal?

tidas coche

El Sistema TIDAS es el único que garantiza su eficacia cumpliendo las Normas Europeas EN-1276 y EN-1650 y expresamente autorizado por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Con una sola aplicación anual del sistema Tidas, se consigue la desinfección del aire acondicionado y del habitáculo de su vehículo, con una acción bactericida/eliminadora de olores + funguicida + acaricida.

Asegurando un ambiente agradable, libre de hongos, bacterias y ácaros. Si lleva animales de compañía en se vehículo el sistema Tidas es imprescindible.

En solo 15 minutos tendrá limpio su aire acondicionado. libre de olores y con un método sumamente sencillo y económico.

 

¿Cansado que el aire acondicionado de tu hogar huela mal?

tidas hogar

Con la llegada del calor, el encendido del aire acondicionado es indispensable.Debido al largo periodo de inactividad se acumulan hongos, bacterias y ácaros, aveces imperceptibles y otras veces causando un olor desagradable. Para eliminar cualquier tipo de suciedad en el aparato o conductos y evitar así los malos olores, elsistema TIDAS es la solución.

El Sistema TIDAS es el único que garantiza su eficacia cumpliendo las Normas Europeas EN-1276 y EN-1650 y expresa mente autorizado por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Con una sola aplicación anual y con una durabilidad de 12 usos o la utilización de hasta en 12 aparatos diferentes, el sistema Tidas es sumamente económico y duradero, consiguiendo la desinfección de su aparato de aire acondicionado o conductos.

Con una acción bactericida/eliminadora de olores + fungicida + acaricida. Asegurando un ambiente agradable en el hogar, libre de hongos, bacterias y ácaros. Si tiene en casa animales de compañía el sistema Tidas es imprescindible.

 

En solo 15 minutos tendrá limpio su aire acondicionado. libre de olores y con un método sumamente sencillo y económico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>